¿en qué podemos ayudarle?

Servicio Laboral 

«Asesoramos a más de 400 empresas, ayudándoles a la gestión diaria así como en la toma de decisiones respecto de su capital humano».

– Emilio Sánchez –
ARMANDO

¿Por qué no dar un impulso a tu empresa?

 

Con cerca de 50 años de experiencia en el sector, nuestro amplio equipo de trabajo les ofrecerá las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Contamos con abogados especializados en Derecho Laboral con una amplia y dilatada experiencia en resolver conflictos judiciales. Apoyándonos en nuestra experiencia y conocimientos, así como en las más modernas herramientas tecnológicas, conseguiremos una gestión más eficiente de los recursos humanos.

Ayudándole a escalar la montaña, él también la escaló”.

– Proverbio Tibetano- 

Nuestra cartera de servicios

“Para gestionar Capital Humano es imprescindible comprender que lo humano es capital”.

ASIC Consultores.

Gestionamos sus obligaciones laborales.

Garantizamos la correcta y eficiente confección de sus obligaciones laborales (nóminas, seguros sociales, modelo 111, 190, …), y responderemos antes las distintas administraciones (Inspección de trabajo, TGSS, INSS, …).

Le asesoramos en la contratación y tratamiento de los recursos laborales.

Para que cumplir con sus obligaciones como empresario no sea una preocupación, le mantendremos constantemente informado de todas las novedades legislativas y jurisprudenciales, asesorándole de manera proactiva en la toma de decisiones.

Le ayudaremos en la selección de personal.

Con un equipo formado en procesos de selección y con las herramientas adecuadas, le ayudaremos a encontrar las personas que mejor encajen en su equipo.

Asistencia legal en solución de conflictos judiciales y extrajudiciales.

Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral y con una dilatada experiencia en Juzgados y Tribunales, le asesorarán tanto en a nivel preventivo como judicial.

Formamos un gran equipo

 

Con más de 20 profesionales a su servicio, con una dilatada experiencia y en constante formación, nuestra vocación es facilitarle el asesoramiento y herramientas adecuadas para optimizar su capital humano. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quiere estar al corriente de las novedades más relevantes para su negocio? Totalmente gratuita.

¡Te has suscrito con éxito!

Share This