¿Tu negocio necesita una dirección financiera?

Servicio Financiero y Contable 

«Contamos con un equipo de personas enfocadas en convertir el dato en información útil, te acompañamos en tus obligaciones mercantiles».

¿Por qué no dar un impulso a tu empresa?

 

 Contamos con un equipo especializado en convertir el dato en información útil para nuestros clientes, gestionando la contabilidad del día a día para reflejar con exactitud la realidad de tu negocio.

¿Planificas o improvisas? En ASIC Consultores entendemos la información financiera como el instrumento clave para que te puedas anticipar al entorno.

Te asesoramos sobre la estructura mercantil que mejor se adapta a tu actividad.

“Entendemos la información contable como un instrumento clave para analizar tu negocio y mejorar la visibilidad y crecimiento de tu empresa».

– Proverbio Tibetano-

Nuestra cartera de servicios

Una buena gestión de tu contabilidad te permitirá tomar las mejores decisiones para hacer crecer tu negocio.

ASIC Consultores.

Gestionamos tu contabilidad con el objetivo de reflejar con exactitud la realidad de tu empresa.

Nuestros asesores contables, apoyándose en las últimas tecnologías, construyen tus estados financieros para que puedas manejar tu negocio y cumplir con tus obligaciones legales.

Te ayudamos en la toma de decisiones a través del control financiero de tu empresa.

Entendemos la contabilidad como la palanca de control y análisis de tu negocio. Somos tu herramienta para anticiparte al Mercado.

Convertimos el dato en información relevante para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de analítica de datos en el que a través de tecnología, construimos contigo cuadros de manos personalizados en función de tu negocio. Te ayudamos a conectar todos los datos que manejas en tu empresa.

Nos ocupamos de construir contigo tu estructura mercantil.

Te asistimos en tus obligaciones mercantiles (junta, escrituras, libros obligatorios,  Cuentas Anuales…) y te aportamos valor para mejorar los Estatutos y los Acuerdos Parasociales de tu Empresa.  

Formamos un gran equipo

 

 Utilizamos la tecnología para registrar la contabilidad de manera eficiente y que nuestro equipo de profesionales aporte valor en el análisis de los datos y la información contable. 

Mecanizamos tu contabilidad, o prestamos servicios de control financiero y contable a tu departamento de administración.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quiere estar al corriente de las novedades más relevantes para su negocio? Totalmente gratuita.

¡Te has suscrito con éxito!

Share This